Derex

Laboratorio español, fabricante a terceros, con más de 30 años de experiencia en dermocosmética farmacéutica.

Valores

Investigación: buscamos la mejora continua en formulación cosmética.

Búsqueda de la excelencia: máxima calidad en todas las fases implicadas en el desarrollo de un producto.

Diversidad: abarcamos una gran cantidad de categorías, desde tratamientos básicos faciales y corporales hasta los últimos avances en el cuidado de afecciones dermatológicas.

Compromiso: el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.

Transparencia: sólida ética profesional y cumplimiento de la legislación aplicable.

Visión

Liderazgo: ofreciendo soluciones cosméticas innovadoras a nuestros clientes.

Compromiso con el medio ambiente: ser cada vez más responsables con el entorno y la naturaleza.

Mejora continua: renovándonos y adaptándonos a las necesidades del mercado.

Misión

Ofrecer el mejor binomio servicio-producto creando valor y diferenciación para las empresas.

Evolucionando con la calidad

Nuestra historia

1982 CREACIÓN DE DEREX

Derex inicia su actividad cuando el farmacéutico Joaquín Roda comienza a impartir cursos de formulación magistral para farmacéuticos, organizados por los diferentes colegios oficiales de toda España, utilizando las bases autoemulsionables -bases semielaboradas para fabricar emulsiones- que se fabricaban en su laboratorio.

1990

Sus farmacias clientes comenzaron a solicitar algunos productos terminados básicos, como geles de baño, champús o cremas de manos.
A partir de este momento, Derex comienza la fabricación de productos finales, especializándose en emulsiones para el sector farmacéutico.

1998

Primer laboratorio español cosmético con la certificación ISO 9001.
Desde entonces, Derex ha evolucionado con las necesidades de nuestros clientes, creando nuevas líneas de negocio y orientándose hacia una cosmética dermatológica y de resultados.

2000

Nuevas líneas de negocio. Outsourcing especializado.

2006

Ampliación de las instalaciones, habilitándose 2.500 m² de unidad productiva y 2.500 m² de almacenamiento, que han permitido ofrecer un servicio flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Actualidad

Cuenta con más de 400 productos comercializados por diversas marcas y canales y ha realizado diferentes colaboraciones con instituciones públicas y privadas.
Uno de los objetivos de futuro de la compañía es ampliar su internacionalización.

Nuestro equipo

Media de edad de la empresa: 38 años

38%

35% del personal con titulaciones superiores (ramas técnicas)

35%

8 farmacéuticos en I+D+i

8%

6 personas en Control de calidad y LCC

6%

Capacidad de producción: 9 toneladas al día

Dotados de la última tecnología y control de procesos